Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Investigan a docente por presunto abuso sexual a una niña de cinco años en una escuela de Rivadavia

Un docente de música de una escuela de nivel inicial (ENI) de Rivadavia, está siendo investigado por presunto abuso sexual a una niña de cinco años. La denuncia fue presentada el miércoles pasado en el Centro Anivi, organismo especializado en casos de abuso sexual en la provincia. El Ministerio de Educación ya intervino en el caso y el docente fue apartado de la institución y no puede tener contacto con los niños.

La denuncia se viralizó en las redes sociales, en la que se relata que el docente habría bajado el pantalón y manoseado a la niña. Las autoridades educativas ya se comunicaron con los padres de los niños de la institución para informarles sobre la situación y se realizará un abordaje en toda la institución educativa.

El caso ya está judicializado y se mantiene total hermetismo por parte de las autoridades debido a la gravedad del hecho y por tratarse de un caso de abuso sexual a un menor. La comunidad educativa y los padres de la institución han mostrado su indignación y repudio ante este hecho, exigiendo justicia y medidas para prevenir futuros casos de abuso sexual en las escuelas.

Si conoce un hecho de abuso sexual contra menores o personas con discapacidad debés acercarte por Avenida Córdoba 452 (este) al centro Anivi– Capital o llamar a los teléfonos: 427-5314 / 5493.