Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Marcelo Solis, candidato a intendente en Rawson por el  PTP, presentó sus propuestas

En la tarde del pasado jueves, en el marco de campaña electoral, se realizó en  Rawson un acto en donde Marcelo Solis, candidato a intendente por el PTP perteneciente a la agrupación San Juan Vuelve, presentó  su candidatura junto a sus propuestas e ideas para el departamento.

“Nuestro proyecto es desarrollar propuestas a corto, mediano y largo plazo”. “Como corto plazo tenemos que inmediatamente poner en funcionamiento la municipalidad para poder resolver las urgencias y necesidades que tienen los vecinos y encontrar soluciones como pavimentación e iluminación publica en todo el departamento, pero principalmente en los nuevos barrios de la zona oeste  y también zonas como el Médano que son zonas olvidadas en donde se hace difícil para los vecinos poder transitar” dijo.

Como plan a mediano plazo comentó  “queremos implementar un plan de subsidios para los pequeños y medianos productores de campo o de empresas a una taza amigable para que tengan inmediatamente un efecto en ventas para así poner en marcha un desarrollo de trabajo, porque si hay pequeños productores hay gente trabajando en el campo y eso es fundamental”.

“Y a largo plazo queremos cambiar el perfil del departamento para que siga creciendo y empujando hacia delante con desarrollo y  progreso entonces para eso tenemos que desarrollar las zonas productivas del médano y generar las condiciones para que puedan establecerse  las fábricas del departamento y así transformarlo a un perfil industrial que es principalmente lo que necesitamos para solucionar el tema del trabajo” finalizó Marcelo Solis.