Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

San Martín da un gran paso en la industria audiovisual con su Polo Lumínico

San Martín se posiciona como pionero en la industria del conocimiento con la inauguración de su primer Polo Audiovisual, un proyecto ambicioso que busca brindar servicios a canales, productoras y estudiantes de cine. La instalación de la parrilla lumínica marca el inicio de este proyecto que permitirá a los habitantes de San Martín desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en áreas como la iluminación artística, el make up, la escenografía, el catering y mucho más.

Este Polo Audiovisual contará con condiciones ideales para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mundo audiovisual, desde rigurosos rodajes publicitarios hasta programas en vivo y grabados con la exigencia de iluminación para full HD o 4K. Además, los equipos que contraten la instalación contarán con seguridad y continuidad en sus rodajes tanto en el interior del salón como en el exterior.

El proyecto cuenta con componentes lumínicos de máxima calidad y de industria nacional, artefactos de distintas potencias y para diferentes usos de rodajes, la respectiva consola de programación para escenas, una grúa telescópica y toda la griperia profesional necesaria para rodar en las condiciones que los directores definan.

El Polo Audiovisual se suma a la flamante Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software que acaba de abrirse en el departamento, así como a la implementación del bachiller con Orientación en Robótica y Programación, que en la actualidad funciona en la Escuela Larrea en San Isidro.

La inauguración de la primer etapa del Polo Audiovisual es un gran paso para San Martín, que busca generar trabajo, conocimiento y futuro para sus habitantes. Con esta iniciativa, el departamento se posiciona como un referente en la industria audiovisual y del conocimiento en la región, ofreciendo nuevos productos y servicios a la sociedad y generando un importante valor agregado.