Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se inauguró una moderna sede de Anses en Tamberías, Calingasta

El gobernador Sergio Uñac participó de la inauguración de la nueva sede de Anses en Tamberías, Calingasta. La inauguración se realizó vía online desde su despacho en Casa de Gobierno. La directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, también se sumó de forma virtual desde la sede central de la organización en Capital Federal.

La construcción del edificio fue impulsada por la Municipalidad de Calingasta en colaboración con Anses. Esta sede forma parte de un proyecto para la construcción de 11 edificios en todo el país, mediante convenio con gobiernos locales que aporten inmuebles en zonas accesibles a la población.

Tamberías resultó prioritaria para la construcción de esta sede por su ubicación equidistante a todas las localidades y gracias a la construcción de la Pasarela de Hilario. El edificio cuenta con instalaciones modernas y funcionales que brindan un mejor servicio a los ciudadanos.

Durante la inauguración, el gobernador Uñac destacó la importancia de la justicia social y la atención de los trabajadores de Anses. «Como Estado, debemos ocuparnos de todos», afirmó. La inauguración de esta nueva sede es un orgullo para la localidad de Tamberías y representa un paso importante para brindar un mejor servicio a la comunidad.