Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en San Martín: Encuentran muerto a un niño de un año en un canal

El pasado sábado, en San Martín, se produjo una tragedia que conmocionó a una familia y a la comunidad en general. Un niño de un año de edad, identificado como Jonas Caballero, desapareció repentinamente mientras se encontraba en su casa junto a sus padres, Mirco Caballero y Brisa Pedernera.

Según relataron los padres a la policía, se encontraban en su hogar cuando de repente notaron que el pequeño Jonas había desaparecido. Inmediatamente comenzaron a buscarlo, y junto a un grupo de vecinos que se acercaron a ayudarlos, se dirigieron hacia el canal que se encuentra en las cercanías de su vivienda.

Fue allí donde lo encontraron sumergido en el agua, por lo que rápidamente lo sacaron y le practicaron los primeros auxilios. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no lograron reanimarlo. El personal de Emergencias Médicas que llegó al lugar confirmó posteriormente el fallecimiento del niño.

La noticia conmocionó a la comunidad local, y la UFI Delitos Especiales inició una investigación para determinar las causas de la tragedia.