Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia vial en Chimbas: un hombre falleció en un choque frontal

En la madrugada de este sábado, se registró una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. El hecho ocurrió en Chimbas, cuando el conductor de un auto que estaba alcoholizado se cruzó de carril y sufrió el impacto de una camioneta, resultando en la muerte de uno de los ocupantes del automóvil.

Según fuentes ligadas a la investigación, el siniestro se registró pasada la 1 de la madrugada en la intersección de las calles Oro y Urquiza. Testigos presenciales vieron cómo el auto VW Gol, circulaba zigzagueando por calle Oro de Oeste a Este, hasta que se cruzó de carril en el momento en que pasaba una camioneta Ford F100, que iba en sentido contrario y terminó impactando de manera frontal con el auto.

El conductor del auto, identificado como Julián Moreno de 31 años, estaba acompañado por Omar Antonio Muñoz de 43 años, quien recibió el impacto más fuerte y falleció en el lugar. Por su parte, el conductor de la camioneta Ramón Ávila Andrade, quien iba acompañado por su esposa y su hija de 2 años, resultaron ilesos.

Tras el siniestro, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo solo en el conductor del auto, con 1,63 g/l de alcohol en sangre, mientras que el conductor de la camioneta no presentaba alcohol en sangre.

Personal de Bomberos, Criminalística y de la Seccional jurisdiccional se hicieron presentes en el lugar, junto al titular de la UFI de Delitos Especiales Francisco Micheltorena, quien junto a sus colaboradores continuará con la investigación del hecho.