Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre a punto de suicidarse fue salvado por los efectivos de seguridad en el Centro Cívico

En una dramática escena que conmovió a todos los presentes, un hombre intentó arrojarse desde el quinto piso del Centro Cívico en la mañana de este lunes. Afortunadamente, los efectivos de seguridad del lugar lograron intervenir a tiempo para evitar la tragedia.

Según fuentes oficiales, el hombre, de avanzada edad y vestido con ropa deportiva de color gris, se encontraba en aparente calma hasta que, repentinamente, se precipitó hacia la baranda de vidrio que rodea el quinto piso del edificio público y amenazó con arrojarse al vacío.

Los efectivos de seguridad actuaron con rapidez y profesionalismo, entablando un diálogo con el hombre para intentar convencerlo de que desistiera de su intención. Tras varios minutos de tensión, finalmente lograron contenerlo y derivarlo a los servicios médicos, donde se le brindará asistencia y contención para prevenir futuros intentos de suicidio.

El incidente generó conmoción en el Centro Cívico, pero las actividades en el lugar pudieron reanudarse con normalidad tras el operativo de seguridad y contención.