Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Uñac se reunió con empresarios turísticos y gastronómicos de Calingasta

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó el departamento Calingasta para reunirse con representantes del sector turístico y gastronómico de Barreal. Acompañado por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan, y otros funcionarios provinciales, el encuentro tuvo lugar en el marco de la capacitación «Formación en Oficios para hoteles y Restaurantes» que se llevó a cabo en el ex hotel de Barreal.

Durante la reunión, Uñac destacó la importancia del turismo como actividad económica en la provincia y se comprometió a seguir impulsando su crecimiento. En ese sentido, el gobernador se refirió al índice de ocupación hotelera alcanzado por la provincia durante Semana Santa, que lideró las estadísticas a nivel nacional.

Por su parte, la ministra Grynzspan explicó que desde el inicio de la gestión se apuntó a la generación de más y mejores productos turísticos en la provincia. También se habló sobre la importancia de la capacitación de los prestadores turísticos para mejorar la calidad del servicio.

El intendente departamental, Jorge Castañeda, destacó la importancia del turismo en Calingasta y resaltó la necesidad de seguir mejorando y ampliando los servicios. También se puso de relieve la importancia de la capacitación de los prestadores turísticos para el desarrollo de la actividad.

En resumen, el encuentro entre el gobernador Uñac y los representantes del sector turístico y gastronómico de Barreal se centró en la importancia del turismo como actividad económica en la provincia, la capacitación de los prestadores turísticos y la necesidad de seguir trabajando en conjunto para impulsar el desarrollo de la actividad en la región.