Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Uñac y candidatos de Vamos San Juan apuestan por más obras en Zonda

El gobernador y candidato a gobernador por la subagrupación Vamos San Juan, Sergio Uñac, lideró un encuentro en el departamento de Zonda junto a los candidatos a intendente y diputado departamental del frente San Juan por Todos. Durante el acto, se destacaron las obras realizadas en el departamento y se presentaron proyectos para el 2023 como el hospital departamental, el Túnel de Zonda y el Parque Temático en la quebrada de ingreso al departamento, entre otros. Uñac instó a los presentes a redoblar el esfuerzo para seguir impulsando el desarrollo de Zonda y aseguró que necesitaba una Cámara de Diputados con legisladores que se jueguen por San Juan y por cada uno de los departamentos que representan.

Los candidatos a intendente destacaron la importancia de seguir trabajando en conjunto para lograr el crecimiento, el desarrollo y las obras que necesita el departamento. Miguel Atampiz resaltó que gracias al compromiso del gobernador, Zonda tendrá un hospital ya que la obra está incluida en el presupuesto de este año. Javier Monla, por su parte, pidió la continuidad del proyecto y la gestión del gobernador para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Zonda. Aldana Suarez aseguró que, con el esfuerzo de todos, se puede hacer la diferencia y Hermes Rodríguez destacó que Sergio Uñac es el único gobernador que ha atendido los reclamos del sector del comercio en los últimos años.

En resumen, el encuentro liderado por Sergio Uñac y los candidatos de Vamos San Juan en Zonda estuvo marcado por el compromiso de seguir impulsando el desarrollo del departamento a través de la realización de obras y proyectos importantes para la comunidad. Los candidatos hicieron hincapié en la importancia de trabajar juntos y redoblar el esfuerzo para lograr el triunfo en las elecciones del 14 de mayo y continuar con la gestión de gobierno que ha cumplido con lo prometido.