Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Yúdica y Demarco se enfrentan por el título Mundial Silver Minimosca en una batalla épica en el ring

El próximo sábado 29 de abril se llevará a cabo una emocionante pelea de boxeo en el Polideportivo Los Polvorines, del Partido de Malvinas Argentinas, en Buenos Aires. En esta ocasión, la boxeadora Leonela Yúdica se enfrentará a Tamara Demarco en un combate de 10 rounds de 2×1.

El título en juego es el Mundial Silver Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, que se encuentra vacante. Ambas boxeadoras tienen una gran experiencia en el mundo del boxeo y han sido campeonas mundiales en el pasado.

Yúdica, quien perdió su título mundial en su última pelea ante Arely Muciño en los Estados Unidos, ha estado entrenando intensamente durante los últimos dos meses, realizando guanteos de 12 rounds con hombres y mujeres, y haciendo triple turno tres días a la semana. Además, ha decidido bajar de categoría para pelear por este título mundial y se siente cómoda y fuerte en la categoría minimosca.

Por su parte, Demarco también ha estado entrenando duro y asegura que es una boxeadora fuerte a pesar de su peso. Ella es una natural minimosca y espera dar lo mejor de sí en esta pelea.

Esta promete ser una emocionante pelea entre dos grandes boxeadoras que buscan afirmarse en la categoría minimosca y escalar en el ranking mundial. Los fanáticos del boxeo no querrán perderse este evento en vivo y en directo desde Buenos Aires.