Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Alejandra Venerando Ministra de Salud y candidata a intendente destacó la importancia del voto en las elecciones municipales

Este domingo 14 de mayo, se llevan a cabo las elecciones municipales en la provincia de San Juan, y la Ministra de Salud provincial y candidata a intendente de Rivadavia, Alejandra Venerando, llegó temprano a votar en la escuela Docentes Sanjuaninos y expresó su felicidad por el día que vive.

En una breve conversación con los medios, la funcionaria destacó la importancia de este día cívico y la alegría que siente al poder ejercer su derecho al voto. «Trabajamos muy duro en esta campaña y lo coronamos con el voto, y estamos felices de eso», señaló.

Asimismo, Venerando explicó que comenzó la jornada electoral en familia y que esperará los resultados junto a su equipo de trabajo. «Tengo todas las emociones juntas porque es mi primera vez como candidata, pero estoy feliz porque trabajamos mucho», agregó.

Por otro lado, la Ministra de Salud también hizo hincapié en la importancia de que la gente se acerque a votar y defendió la democracia. «Estamos cumpliendo 40 años de democracia y tenemos que defender nuestro derecho a elegir a quienes queremos que nos gobiernen. Les pido a todos que se acerquen porque esto es prioritario para todos», enfatizó.

En este sentido, Venerando recordó que, en este contexto de pandemia, se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar un proceso electoral seguro y sin riesgos para la salud de los votantes.

Las elecciones municipales en la provincia de San Juan se desarrollan en un clima de tranquilidad y normalidad, con una importante participación de la ciudadanía que se acerca a las urnas para elegir a sus autoridades locales.