Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Caravana del triunfo: Los candidatos de San Juan Vuelve recorrieron los barrios de Capital

El sábado 6 de mayo, una caravana de 15 cuadras de autos recorrió el departamento Capital con los candidatos de San Juan Vuelve.

En un día soleado y lleno de entusiasmo militante, la subagrupación que lleva como candidato a gobernador a José Luis Gioja y a Fabián Gramajo como vice, realizó una caravana por los barrios más importantes de la ciudad. Los organizadores calculan que en el mejor momento de la actividad reunieron más de 150 vehículos, entre autos, camionetas y motos.

Los cuatro candidatos a intendentes por la capital que tiene la subagrupación (Federico Agüero, Gabriel Castro, Leonardo Gioja y Mario Olivera) fijaron como punto de encuentro la calle Paula de Sarmiento en el Barrio Las Heras. Desde allí, alrededor de las 16hs, partieron con una extensa columna que abarcó 22 kilómetros de recorrido, pasando por la Villa del Carril, Manantiales, Bardiani, Villa Carolina, Villa América, Barrio Misiones, Pueblo Viejo, Barrio San Martín, La Puñalada, Lote Hogar 40, Echeverría, Costa Canal I, II, III, Cabot, Dorrego y finalmente llegó a un acto preparado por la Juventud pasadas las 20hs.

Durante todo el trayecto, muchos vecinos salieron a las calles para saludar a los candidatos que se detenían para recibir palabras de aliento y mensajes sobre las necesidades que están pasando los sanjuaninos.

Los organizadores se manifestaron muy contentos con la actividad que fue protagonizada por los militantes y solventada con el aporte de todos.