Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cristian Andino tras emitir su voto: «Estamos viviendo una jornada democrática en la que se renueva la esperanza»

Emitió el sufragio en la escuela Juan Larrea, en San Martín, donde cursó la Primaria, y fue recibido por una multitud de vecinos y vecinas de San Isidro

Este domingo 14 de mayo, bien temprano, el intendente de San Martín Cristian Andino llegó a la escuela Juan Larrea que e encuentra en el distrito San Isidro, para emitir su voto.
En este marco, una multitud de vecinos y vecinas del barrio y también de distintos puntos del departamento, se apostaron en la puerta del establecimiento para saludarlo.
Fue acompañado por la candidata intendenta Analia Becerra y a las 9.30 Andino emitió su voto en la institución donde además sufragan 3.282 personas.

En este marco, Cristian Andino dijo que «los sanjuaninos y sanjuaninas estamos viviendo una jornada cívico-electoral que nos renueva la esperanza. Este es un acto democrático sumamente importante para nuestro querido San Juan en pro de un futuro lleno de esperanza».

Así fue que, tras emitir el sufragio, fue entrevistado por los distintos medios de comunicación y también salió en vivo para medios nacionales.

La gente estuvo bien temprano esperando a Andino porque es costumbre del intendente votar a primera hora de la mañana y ser recibido por la gente que lo vio crecer en el lugar.
Luego de este acto electoral que se desarrolló cómo estaba previsto, instó a la gente presente a ir a las urnas porque «este es el derecho que tenemos todos los ciudadanos de poder elegir y de hacer el lugar en el que vivimos una tierra mejor». Agregó además que «cumplí con mi deber como ciudadano. Esta es una jornada que debemos ejercer la democracia con responsabilidad en las urnas, con fuerza y convicción por nuestro querido San Juan».