Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El intendente Fabián Gramajo llama a los sanjuaninos a votar con amor en día de elecciones históricas en San Juan

El intendente de la municipalidad de Chimbas, Fabián Gramajo, emitió su voto temprano en la Escuela Policía Federal del Barrio Chimbas2 en las elecciones de este domingo en San Juan. El mandatario hizo un llamado a todos los ciudadanos a expresar su voluntad en las urnas y a votar con amor y pensando en el futuro de la provincia.

Recordando a su abuelo y su pasión por el día de las elecciones, Gramajo expresó su convicción de que este es un gran día para la democracia, donde cada uno puede expresarse en libertad y sin condicionamientos. Además, el intendente hizo hincapié en la importancia de este proceso electoral y pidió a los ciudadanos que se sumen a esta gran fiesta cívica.

Por otro lado, Gramajo también se refirió a las pequeñas demoras que se están registrando en algunos establecimientos electorales en San Juan. A pesar de esto, el intendente destacó la importancia de acompañar a la candidata Daniela Rodríguez en su emisión de voto y se comprometió a recorrer todas las escuelas del departamento.

En su último mandato como intendente de Chimbas, Gramajo espera que los ciudadanos sanjuaninos puedan ejercer su derecho a voto de manera libre y sin ningún tipo de coacción. La participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de la provincia y el futuro de sus habitantes.