Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Escándalo en Valle Fértil: Oficialismo acusado de repartir votos durante la veda electoral

En Valle Fértil durante la veda electoral que inició el pasado viernes a las 8 de la mañana y que se extenderá hasta las 21 horas de este domingo, ha surgido una denuncia que involucra al oficialismo local. Según los reportes, el partido político que actualmente gobierna el departamento habría repartido votos en la terminal de Valle Fértil, lo cual es una falta grave durante la veda electoral.

De ser comprobado este hecho, los responsables podrían ser sancionados por la Justicia Electoral y enfrentar consecuencias legales. Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a una funcionaria de la Intendencia de Omar Ortiz entregando votos a ciudadanos en la terminal, lo que ha generado una fuerte indignación en la población local.

El hecho ha generado una serie de reacciones en la población, que ha manifestado su descontento y repudio a través de las redes sociales. El caso se ha vuelto viral y ha generado una ola de críticas hacia el oficialismo local.

Por su parte, las autoridades electorales se han mostrado preocupadas por esta denuncia y han iniciado una investigación para determinar si se han violado las leyes electorales. Si se confirma la distribución de votos durante la veda electoral, los responsables podrían enfrentar multas y sanciones legales.