Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Este domingo San Juan se prepara para el emocionante cierre del World Tour de Skateboarding

El Skatepark de la Ciudad Parque de los Deportes, en San Juan, será el epicentro de la acción este domingo, ya que albergará la culminación del prestigioso World Tour de Skateboarding. En esta histórica semana, 179 de los mejores riders del mundo se darán cita en la ciudad, compitiendo por puntos clave en la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de París del próximo año.

La programación está llena de emoción, comenzando a las 13.30 con las primeras rondas de competencia. Sin embargo, el plato fuerte llegará a las 17.15 con la esperada final femenina. Las ocho mejores clasificadas tendrán tres mangas de 45 segundos cada una, y solo se contará la mejor puntuación obtenida. Posteriormente, a las 18.20, los hombres tomarán la pista en la misma modalidad, buscando dejar su marca en el evento.

La ceremonia de premiación está programada para las 19.35, donde se reconocerá el talento y la dedicación de los destacados skaters que han dejado todo en la competencia.

Para aquellos entusiastas que deseen presenciar este espectáculo deportivo en persona, el acceso al evento se realizará por la entrada ubicada en Calle 7 y Ruta 40. Se aplicará un costo de entrada de $1000, válido para personas mayores de 10 años. Los boletos se podrán adquirir en la puerta del predio, garantizando una experiencia llena de adrenalina y acción sobre ruedas.

San Juan se convierte así en el centro de atención para los amantes del skateboarding y los deportes extremos. Este cierre del World Tour promete ser una celebración de la destreza y la pasión por el skate, dejando una huella imborrable en la ciudad y en los corazones de los aficionados que se den cita para vivir esta experiencia única.