Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Inauguraron el Puente de Villa Hilario Elorza y Obras de Infraestructura en el Departamento San Martín

En un importante hito para el departamento San Martín, se llevó a cabo la inauguración del nuevo Puente de Villa Hilario Elorza, una obra pública que se ha convertido en una realidad para la comunidad. El puente, con una superficie de 13 metros de largo y 5 metros de ancho, fue construido para garantizar la seguridad y mejorar el acceso en la zona, además de superar el obstáculo físico que representaba el canal en ese lugar.

El intendente Cristian Andino, durante la ceremonia de inauguración, resaltó la importancia de esta mejora en la infraestructura, que contribuirá a fortalecer los vínculos entre las comunidades. Asimismo, anunció emocionantes proyectos adicionales para la localidad, financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con una inversión de 42 millones de pesos.

Entre las nuevas obras que se llevarán a cabo se encuentran la construcción de veredas y la instalación de alumbrado público en Villa Hilario Elorza. Estos proyectos contribuirán a completar la infraestructura de la zona y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La iluminación será proporcionada mediante luminarias LED y columnas metálicas, brindando mayor eficiencia energética.

En otro orden de cosas, se informó que la Unión Vecinal Bartolomé Mitre también ha sido objeto de remodelaciones importantes. Las mejoras abarcan la renovación de las instalaciones sanitarias, incluyendo cañerías de agua y cloacas, así como la colocación y cambio de tanques de reserva. Asimismo, se llevaron a cabo reparaciones y reemplazos de accesorios sanitarios y griferías. En la cocina, se realizaron refacciones de cañerías y se instalaron nuevas mesadas y griferías. Además, se efectuaron trabajos de ceramizado en el salón, paredes y pisos de los baños y la cocina. Otras mejoras incluyeron el cambio de portón, el revoque y bolseado de paredes, la reparación de techos y la pintura tanto en el exterior como en el interior del edificio.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Analía Becerra, quien fue elegida como próxima intendenta del departamento San Martín. Su participación destacó el compromiso de continuidad en el desarrollo y progreso de la región.