Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Informantes se capacitaron para recibir turistas durante el Mundial Sub 20

El Encuentro de Red de Oficinas de Informes contó con participantes de distintos departamentos de la provincia.

De cara al Mundial de Fútbol Sub 20, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Centro de Información Turística, llevó adelante el Encuentro de Red de Oficina de Informes.

San Juan será una de las sedes durante el mes de mayo y recibirá visitantes de nacionales y extranjeros. En este marco, los informantes serán uno de los primeros contactos con los turistas por lo que se preparan para desempeñarse como buenos anfitriones.

En esta jornada, se unificaron criterios para la atención, teniendo como base el protocolo, el manejo de redes sociales y la información sobre el Mundial como horario de partidos y venta de entradas, además de mostrar los productos turísticos de San Juan.

Cabe señalar que esta actividad forma parte de la capacitación continua a informantes turísticos de los 19 municipios. De esta manera, se proyecta siempre mejorar la calidad en atención al usuario mediante capacitaciones en diversas áreas de interés como informática, protocolos de atención, manejo de redes de información, entre otras que hacen al correcto funcionamiento de dichos centros de información turística.