Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Irregularidades en elecciones de San Juan: Candidata denuncia problemas en ingreso de fiscales y se preparan denuncias ante la Junta Electoral

La aspirante a la jefatura del Poder Ejecutivo de Rawson por la Subagrupación Cambia San Juan, Verónica Benedetto, emitió su voto en la Escuela Fray Luis Beltrán el pasado domingo. A su salida de la institución, Benedetto señaló que el proceso de votación había sido tranquilo en ese centro, aunque había habido problemas en otras instituciones debido a que no se permitía el ingreso de los fiscales generales, lo que habría ocasionado irregularidades en algunos casos.

La candidata agregó que se estaban tomando medidas para denunciar estas situaciones, que calificó como «irregularidades importantes». Estas declaraciones se suman a las denuncias por sustracción de votos presentadas ante la Junta Electoral Provincial por el candidato a la intendencia de Capital, Carlos Lorenzo.

Cabe mencionar que las elecciones en la provincia de San Juan transcurrieron con normalidad en su mayor parte, aunque hubo algunos incidentes aislados en distintas localidades. Las autoridades electorales se mantienen en alerta para garantizar la transparencia del proceso y la validez de los resultados.