Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La propietaria de una estética atrapó a un ladrón de 15 años que intentó robarle en Trinidad

En la tarde de este miércoles, un incidente de intento de robo sacudió la tranquila ciudad de Trinidad, cuando un menor de 15 años fue arrestado tras ser sorprendido intentando robar en un local de estética ubicado en la calle Mendoza. La rápida y valiente reacción de la Sra. Hernández, de 34 años, propietaria del establecimiento, pudo frustrar el robo y asegurar la captura del delincuente.

Según el informe policial, la Sra. Hernández presenció cómo un joven ingresó al local con claras intenciones de cometer un robo. Inmediatamente, se percató de que el ladrón sustrajo la suma de $18.000 de la caja registradora. Sin dudarlo, la valiente mujer se enfrentó al delincuente, dando inicio a un forcejeo que culminó con la exitosa aprehensión del menor de edad.

Una vez asegurado el ladrón, la Sra. Hernández notificó a las autoridades policiales, quienes acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Tras su detención, el caso fue puesto bajo la jurisdicción del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, el cual vinculó al joven a la causa por hurto en grado de tentativa, con el legajo N.º 655/23.