Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llega a Caucete el camión de frutas y verduras

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan continúa llevando adelante su iniciativa de acercar los productos locales de los pequeños productores a los consumidores sin intermediarios. En esta oportunidad, el camión de frutas y verduras se dirigirá al departamento de Caucete el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 9:30 horas, con una amplia variedad de productos frescos y de calidad.

La Unión Vecinal de Bermejo será el lugar elegido para esta jornada de comercialización directa entre productores y consumidores. Los vecinos que asistan podrán adquirir frutas, verduras, embutidos, huevos, dulces y conservas, todo de producción local.

Esta iniciativa, coordinada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, busca generar espacios de comercialización que permitan a los pequeños productores obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

Durante el año 2022, el camión de frutas y verduras visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros. Y este año 2023, se planea ampliar aún más este recorrido para llegar con los productos a todos los sanjuaninos.