Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Marcelo Corazza otra vez detenido por nuevas denuncias

Por decisión de la Cámara del Crimen, el productor televisivo volverá a prisión acusado por asociación ilícita y corrupción de menores.

El ex ganador de Gran Hermano, quien luego se desempeñaba como productor del mismo reality show, Marcelo Corazza, no permanecerá más en su domicilio, y regresará a la cárcel, tras un decisión de la Cámara del Crimen; el delito que le imputan es el de asociación ilícita.

Cabe recordar que el 20 de marzo fue detenido en medio de una denuncia por explotación sexual a menores de edad y, si bien fue liberado por falta de mérito, ahora aparecieron nuevas pruebas en su contra. 

Se trata de las pericias de los dos teléfonos celulares que secuestraron el día de su detención. «En este informe se remarca que hay 14 conversaciones, pero hace hincapié en una concreta y piden que lo investiguen más», explicó Rodrigo Alegre.

En este sentido, el periodista denunció que Corazza mantuvo una conversación, donde recibió un mensaje sobre «una situación de explotación comercial de menores» tanto a través de fotos y videos como encuentros.

Por otra parte, en la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires dieron a conocer una serie de mensajes de Corazza con dos supuestas víctimas.

Según el fiscal Lugones, «no se puede establecer desde cuando frecuentaban, pero mantenía una relación sentimental» con un joven menor de edad. No obstante, aseguró que ahora «la persona es mayor». 

En este caso, reveló que el acusado le regalaba zapatillas, joysticks y distintos elementos al joven. «Existen mensajes de interés como: «Qué caro me salís» o «Qué caro me sale tu poco cariño», indicó.

«Por otra parte, se desprenden conversaciones con otra persona, posible víctima, donde este le enviaba a Corazza imágenes íntimas solicitadas por el propio Corazza, quien le decía cómo y de qué manera debía mandárselos», especifica el escrito del fiscal.