Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Mascherano se mostró con confianza luego de la victoria y aseguró que tendrán el aliento del público sanjuanino

Después de conseguir la segunda victoria al hilo y la posterior clasificación a octavos de final, el entrenador comentó sobre el próximo objetivo, que será ganar el grupo en nuestra provincia. Aseguró que fue “muy importante el apoyo del público en Santiago del Estero y que en San Juan el viernes con los neocelandeses sucederá lo mismo”.

Si bien Javiern Mascherano se mostró cauteloso a la hora de analizar a sus dirigidos tras alcanzar esta noche la clasificación a octavos de final del Mundial Sub-20 porque consideró que “a la edad que tienen estos chicos es muy difícil saber para qué está el equipo”, realizó declaraciones de confianza y alegría.

Sabíamos que íbamos a tener el control del partido y que desde el primer minuto contaríamos con el control del partido, pero no teníamos que darles opciones de jugar a ellos, porque por algo están en el Mundial y te podían complicar”, explicó Mascherano. “Es muy difícil en estas edades analizar para qué estamos en apenas dos partidos. Y ahora se nos viene un rival muy fuerte físicamente como Nueva Zelanda y buscaremos ganar el grupo en San Juan”, puntualizó.

“Y también hay que decir que el apoyo del público en Santiago del Estero fue muy importante en estos dos partidos y estamos seguros que en San Juan el viernes con los neocelandeses va a suceder lo mismo”, completó. La delegación llega cerca de las 14.30 horas a nuestra provincia.

El Jefecito comentó, además, que a sus jugadores trata “de hacerles entender que están acá por merecimientos propios. Y personalmente estoy disfrutando mucho todo esto, atravesando un proceso que es nuevo para mí en el que lo que trato es de ayudar a los chicos, que son buenos futbolistas, para que después se potencien solos”. “Lo que también tratamos es de gestionar el grupo para que todos los jugadores tengan minutos de acuerdo a la recuperación física de cada uno”, precisó.