Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Plan Mi Moto 2023: en qué consiste, ventajas y quién puede acceder

En un esfuerzo por promover la industria nacional de motovehículos y facilitar el acceso a la movilidad, se ha lanzado la nueva etapa del Plan Mi Moto en Argentina. Este programa, que permite comprar motos fabricadas en el país en hasta 48 cuotas, ofrece una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir su propia moto.

El Plan Mi Moto consiste en la entrega de un crédito otorgado por el Banco Nación, tanto a clientes del banco como a aquellos que no lo sean. El préstamo se devuelve en 48 cuotas mediante el sistema de amortización francés, lo que brinda flexibilidad y comodidad en los pagos.

El proceso para acceder al programa es sencillo. Los usuarios interesados deberán solicitar el crédito a través del sitio web del Banco Nación. Una vez aprobado, recibirán un correo electrónico con un enlace que los llevará a un Marketplace exclusivo. En este espacio, podrán seleccionar la moto que deseen adquirir, mostrándose únicamente los modelos disponibles dentro del rango de financiamiento aprobado.

Posteriormente, se llevarán a cabo los pasos formales. La sucursal del Banco Nación asignada coordinará con el cliente para firmar la documentación necesaria y actualizará el Marketplace para cerrar la venta con el concesionario seleccionado. También se coordinará la entrega del vehículo con el cliente, haciendo todo el proceso lo más cómodo posible.

Las marcas participantes en el Plan Mi Moto 2023 son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi y Zanella. En total, se incluyen 38 modelos de motos nacionales de estas marcas, que podrán adquirirse en hasta 48 cuotas. Además, se ofrece una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA y del 29,50% para no clientes, lo que hace que este programa sea aún más atractivo.