Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

River Plate y Vélez empataron 2-2 en un partido emocionante

En un enfrentamiento lleno de acción, River Plate y Vélez Sarsfield igualaron 2-2 en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. A pesar de las ventajas obtenidas por ambos equipos en el partido, ninguno logró llevarse la victoria. El resultado permite a River extender su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, sumando un punto que lo separa por 6 unidades de su perseguidor, San Lorenzo.

El primer tiempo fue intenso, con River mostrándose sólido en el mediocampo y Vélez generando peligro en el ataque. A los 25 minutos, Robert Rojas aprovechó un rebote y marcó el primer gol para River. En la segunda mitad, Lucas Pratto igualó para Vélez después de un pase profundo de Elías Cabrera. A los 36 minutos, Lucas Beltrán anotó de cabeza y volvió a poner en ventaja a River, pero Francisco Ortega empató para Vélez a los 41 minutos con un potente disparo desde la izquierda.

Con este resultado, River Plate consolida su liderazgo en la tabla de posiciones, mientras que Vélez Sarsfield continúa sin obtener una victoria en los últimos nueve partidos. El emocionante empate deja a los fanáticos expectantes y promete una definición apasionante en la recta final del campeonato de la Liga Profesional.