Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sergio Uñac destaca logros económicos de San Juan en su visita a Caucete y llama a cuidar los índices

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó Caucete en su recorrido electoral y destacó los logros económicos de la provincia, instando a cuidar los índices alcanzados en los últimos años y a mantener el rumbo de desarrollo y crecimiento. Uñac recorrió la zona comercial de la diagonal junto a su candidata a intendente, Carina Solar, y al candidato a diputado departamental, Emilio Escudero. Durante su recorrido, destacó el crecimiento del Producto Geográfico Bruto de la Provincia en el 2022, cifra superior a la media nacional, y el bajo índice de desempleo, uno de los más bajos de la Argentina según el INDEC.

El gobernador y candidato a la reelección por el frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, señaló que es necesario seguir cuidando los índices económicos de la provincia y destacó la importancia de mantener el rumbo de desarrollo y crecimiento de San Juan. Uñac destacó el avance de San Juan en obra pública, turismo, producción y asistencia social, y destacó la importancia de trabajar codo a codo con la provincia en los temas de salud, seguridad y educación.

Por su parte, la candidata a intendenta de Caucete, Carina Solar, destacó la importancia de trabajar por el futuro de la gente y de poder trabajar junto a la provincia en los temas de salud, seguridad y educación. Solar afirmó que Sergio Uñac seguirá siendo el gobernador de San Juan y que juntos seguirán creciendo.

Finalmente, Sergio Uñac agradeció el apoyo y el afecto recibido por las familias cauceteras y pidió que lo sigan acompañando en las elecciones del 14 de mayo para que Caucete y San Juan sigan creciendo. El acto multitudinario cerró con un mensaje del gobernador, quien expresó que la casa les quedó chica y agradeció nuevamente el apoyo recibido.