Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Trágico accidente de tránsito en Santa Lucía: Un motociclista perdió la vida al impactar contra un árbol

En un fatídico suceso ocurrido el día de hoy poco antes del mediodía, un joven motociclista perdió la vida tras chocar su vehículo contra un árbol en la intersección de la calle Roque Sáenz Peña y Balcarce, en el departamento de Santa Lucía.

Según las autoridades, el conductor, identificado como Peralta, de apellido y residente en la villa Fiorito de 9 de Julio, era un ciudadano mayor de edad. Aunque no se ha revelado su edad exacta, se ha confirmado que se trataba de un individuo joven, según informaron los investigadores.

Cuando las fuerzas policiales llegaron al lugar del accidente, encontraron al motociclista aparentemente inconsciente. De inmediato, se solicitó la presencia de personal de emergencias médicas, a cargo del doctor Rivarola, quien lamentablemente confirmó el fallecimiento del joven.

Las primeras pericias realizadas en la escena del siniestro indican que Peralta circulaba en una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. Se presume que se desplazaba en dirección oeste a este por la calle Roque Sáenz Peña, y el impacto contra el árbol ocurrió aproximadamente a 200 metros al sur de la intersección con Balcarce.

La investigación se encuentra actualmente en curso, ya que las autoridades intentan determinar las causas que llevaron al joven motociclista a perder el control de su vehículo. Hasta el momento, no se ha encontrado evidencia que sugiera la participación de otro conductor en el choque. Con el objetivo de esclarecer los hechos, especialistas de la División Criminalística y de Delitos Especiales han llevado a cabo las diligencias legales correspondientes.