Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tras la suspensión de elecciones en San Juan la subagrupación Vamos San Juan emitió un comunicado

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ha suspendido provisionalmente las elecciones que estaban previstas para el 14 de mayo en la provincia de San Juan, lo que ha generado una gran sorpresa y desconcierto en el espacio político Vamos San Juan, liderado por Sergio Uñac. Aunque esta posibilidad era una opción, la proximidad de las elecciones generó la sensación de que todo se encaminaría hacia las urnas.

Ahora, Uñac tendrá que argumentar ante la Corte que puede presentarse para un nuevo período al frente del Ejecutivo provincial. Por su parte, la subagrupación Vamos San Juan ha emitido un comunicado en el que evita pronunciarse sobre este asunto hasta que se analice en detalle la medida cautelar dispuesta por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y se determine el alcance y los pasos a seguir por parte de las autoridades competentes en la materia, el Tribunal Electoral Provincial y el fiscal de Estado de la provincia.

COMUNICADO SUBAGRUPACIÓN VAMOS SAN JUAN

El Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, comunica que tras la medida cautelar dispuesta por la Corte Suprema de Justicia de la Nación referida a las elecciones provinciales para gobernador y vicegobernador previstas para el próximo 14 de mayo, corresponde la intervención del Tribunal Electoral Provincial y el fiscal de Estado, autoridades competentes en la materia. Por esta razón, el Frente evitará pronunciarse sobre el mismo antes de dicho análisis.