Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre detuvo a dos menores que intentaron robarle en Capital

En un acto valeroso, un hombre de 42 años logró detener a dos menores que intentaron robarle en la noche de este viernes en la zona de Lateral de Circunvalación, entre calle Mitre y calle Santa Fe, en la Capital de San Juan.

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió cuando el hombre fue abordado por los dos sujetos, de 17 y 14 años respectivamente, quienes intentaron arrebatarle su celular Samsung S-22 Ultra de color blanco. Sin embargo, en lugar de dejarse intimidar, el hombre mostró una gran determinación y logró retener a los jóvenes delincuentes hasta la llegada de las autoridades.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales entrevistaron al hombre y constataron que el intento de robo efectivamente había ocurrido. La Policía tomó a los dos menores bajo custodia y se solicitó la intervención del 1° Juzgado de la Niñez y Adolescencia, que ordenó su traslado a la sede policial junto con el teléfono sustraído y el damnificado. Se espera que se realicen los trámites legales correspondientes para esclarecer el caso.