Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Candidatos de San Juan Vuelven recorren la provincia y llaman a votar el domingo

Los candidatos a gobernador de la agrupación San Juan Vuelven, José Luis Gioja y Fabián Gramajo, continúan con su intensa campaña electoral en la provincia. En su última jornada de recorrida, visitaron los departamentos de 25 de Mayo, Chimbas, Rivadavia y 9 de Julio, donde se encontraron con los ciudadanos y les hicieron un llamado para que participen en las elecciones del próximo domingo.

Por la mañana, Gioja se reunió con representantes de la Unión Industrial y luego se dirigió al departamento de 25 de Mayo, donde caminó por las calles y escuchó las inquietudes de los vecinos. En sus declaraciones, manifestó su esperanza y destacó la importancia de que los sanjuaninos analicen las propuestas de su equipo, recordándoles que cuentan con jóvenes y personas con experiencia que están preparadas para enfrentar los desafíos que se presenten.

En la tarde, Gioja y Gramajo se dirigieron a las localidades de Villa del Sur, Villa Juan Pablo II, Villa Juan XXIII y Villa El Milagro en Chimbas, donde compartieron una mateada con los residentes y tuvieron la oportunidad de escuchar sus necesidades y problemas. Además, instaron a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el domingo, resaltando la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático.

Posteriormente, José Luis Gioja se trasladó a Rivadavia, donde recorrió Villa Doncel y Villa Seminario. Finalmente, llegó a 9 de Julio, donde tuvo una reunión con los vecinos del lugar para dialogar sobre sus preocupaciones y propuestas.

Por su parte, Fabián Gramajo hizo hincapié en las mejoras realizadas en las villas de Chimbas, destacando que antes de 2015 estos sectores se encontraban en estado de abandono. Con orgullo, mencionó las obras de saneamiento, pavimento e iluminación que se llevaron a cabo, así como la recuperación de espacios públicos y la importante labor de contención social que se realiza en colaboración con los vecinos. Gramajo reafirmó el compromiso de seguir contribuyendo al crecimiento de Chimbas y a la mejora de la provincia de San Juan en su conjunto.