Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Diego Torres presentará su último single “Parece Mentira” en San Juan

El multifacético cantante Diego Torres se reencontrará con el público sanjuanino el próximo 24 de agosto a las 22 horas en el Teatro del Bicentenario, coloso dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. Tras el lanzamiento de su último single “Parece Mentira”, que a pocos días de su estreno se consolidó como un himno al fin del amor, Diego Torres vuelve a San Juan para presentar su nuevo material y repasar los clásicos que lo convirtieron en la estrella internacional que es hoy.

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco “Atlántico a Pie” – álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia – en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el músico llega al Teatro del Bicentenario.

Diego Torres es un artista que, desde sus inicios, compone canciones que se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento. El multifacético y prolífico autor de hits como “Color Esperanza”, “Penélope”, “Tratar de Estar Mejor” y “Un Poquito” es una de las voces más reconocidas y queridas que ha dado Argentina, con fans en el mundo entero y de todas las edades.

El ídolo de más de tres generaciones trae a San Juan un show espectacular, ocasión para presenciar en vivo todo el abanico de géneros y emociones que genera el artista argentino.

Diego Torres estará en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario el próximo 24 de agosto, a las 22hs. Entradas en $6000, $7000, $8000, $10000 y $12000, por Boletería del TB, de lunes a viernes de 09:30 a 14hs, y de 16 a 20hs; los sábados de 10:30 a 13:30hs. También pueden adquirirse por tuentrada.com.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura