Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Feriado en San Juan: Como serán los servicios durante el lunes y martes

Este lunes se celebra un feriado puente con fines turísticos en la provincia de San Juan, mientras que el martes 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera a nivel nacional, en honor a su creador, Manuel Belgrano. Estos días festivos implican cambios en el funcionamiento de diversos servicios en la región. A continuación, te presentamos un resumen de cómo operarán algunos de ellos durante este período de descanso:

Transporte público: Los colectivos circularán con una frecuencia reducida en toda la provincia, siguiendo el esquema implementado en feriados anteriores.

Comercio: La Cámara de Comercio de San Juan ha sugerido un cronograma especial para los locales comerciales:

  • Lunes 19 de junio: Los establecimientos trabajarán medio día, únicamente por la mañana.
  • Martes 20 de junio: No habrá actividad comercial.

Bancos: Las entidades bancarias suspenderán sus actividades tanto el lunes como el martes, retomando sus servicios habituales a partir del miércoles. Durante este período, las operaciones podrán realizarse únicamente a través de los cajeros automáticos.

Administración pública: No habrá actividad en los organismos de la administración pública durante el lunes y el martes. Los servicios se reanudarán el miércoles.

Estacionamiento Controlado de Capital (ECO), Monitores Urbanos y Playa de Remoción: Estos servicios no estarán disponibles ni el lunes ni el martes.

Feria y Mercado de Abasto de Capital: El funcionamiento de estos lugares será el siguiente:

  • Lunes 19 de junio: Permanecerán cerrados.
  • Martes 20 de junio: Atenderán en horario normal de 7:00 a 13:30.