Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

José Luis Gioja visitó el departamento de Calingasta

El candidato a Gobernador de San Juan Vuelve, José Luis Gioja, realizó una exitosa visita al departamento de Calingasta este lunes, donde llevó a cabo una intensa jornada proselitista en apoyo a su candidatura.

Desde tempranas horas de la mañana del lunes, Gioja se sumergió en las calles del Barrio Formosa, donde caminó y dialogó con los vecinos, escuchando sus inquietudes y compartiendo propuestas para mejorar la calidad de vida en la región. Posteriormente, se trasladó a la zona comercial, donde interactuó con comerciantes y empresarios locales, destacando la importancia de fortalecer el sector económico del departamento.

El entusiasmo no se detuvo, ya que el carismático candidato continuó su recorrido hacia el barrio Pituil, ubicado en Barreal, donde fue recibido con muestras de apoyo y afecto por parte de los residentes. Allí, Gioja reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de Calingasta y promover el progreso de todas sus comunidades.

Tras el mediodía, José Luis Gioja continuó su incansable jornada, caminando por el barrio Calin, estrechando lazos con los habitantes y brindando soluciones concretas a sus necesidades. Posteriormente, participó en una emocionante caravana en la zona de Tamberias, donde cientos de personas se sumaron para mostrar su respaldo al candidato.

Durante las primeras horas de la tarde, Gioja estuvo acompañado por la Diputada Graciela Seva y el candidato a Diputado Nacional, Facundo Perrone, junto a destacados dirigentes departamentales. Juntos, se reunieron con los vecinos del Barrio Alto Verde, en la zona de Villa Calingasta, donde se generó un espacio de diálogo abierto y constructivo. En este encuentro, se presentaron propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer los servicios públicos en la región.

La visita culminó con una vibrante caravana que recorrió las calles principales de Villa Calingasta, generando un ambiente de alegría y entusiasmo entre los ciudadanos que se sumaron para expresar su apoyo a José Luis Gioja y su visión de un futuro próspero para el departamento.