Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La albiceleste cayó ante Nigeria y se despide del Mundial Sub20 en el Estadio del Bicentenario

En un partido lleno de oportunidades perdidas, la Selección Argentina sufrió una dolorosa eliminación en su propio Mundial Sub20. El equipo dirigido por Javier Mascherano cayó 2-0 ante Nigeria en el estadio San Juan Del Bicentenario, debido a su falta de efectividad frente al arco rival.

A pesar de mostrar acciones interesantes de juego y dominar todas las facetas del encuentro, la albiceleste no logró convertir en el momento clave. Jugadores como Alejo Véliz, Luka Romero, Valentín Carboni, Juan Gauto y Federico Redondo tuvieron varias oportunidades de gol, pero no pudieron concretarlas. Este factor resultó determinante en la derrota y eliminación del equipo argentino.

Por otro lado, Nigeria aprovechó al máximo sus ocasiones y demostró su poderío físico y peligro en cada contraataque. A pesar de solo haber disparado cuatro veces al arco, los africanos lograron convertir dos goles cruciales que les aseguraron la victoria y el pase a los cuartos de final.

Tras el partido, en zona mixta, Javier Mascherano expresó su deseo de continuar al frente del equipo, aunque dejó claro que su continuidad depende de la decisión del presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia. Mascherano afirmó tener una gran relación con Tapia y que seguirá en el cargo mientras él lo decida. El entrenador argentino también destacó la diferencia entre lo sucedido en el Sudamericano y en este Mundial Sub20, y aseguró que el equipo no merecía quedar eliminado.