Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La despedida de Juan Román Riquelme

También estará Scaloni, junto a otros invitados de lujo. El detalle con el horario para este domingo, las posibles formaciones y dónde ver el partido.     

Ocho años después de haber colgado los botines, Juan Román Riquelme finalmente tendrá su partido despedida en Boca. Será en una Bombonera que estará colmada, luego de que los hinchas agotaran rápidamente todas las entradas. Uno de los máximos ídolos de la historia xeneize dará así su última función en la cancha, acompañado de invitados de lujo como el mismísimo Lionel Messi.

«Será un domingo lindo en el que la gente disfrutará mucho y yo también. Me siento afortunado porque es una película para mí. Vivo la película más linda que puede soñar un chico. Con Unión de Santa Fe debuté, la gente me ovacionó y en el último partido con Lanús pasó lo mismo. Será un gran día, espero no errarle a la pelota», dijo el 10, emocionado, en el anuncio de este partido homenaje, que tendrá un show previo que comenzará a las 16.   

El pueblo boquense se reunirá en la tarde de este domingo 25 de junio en la Bombonera para rendirle tributo a uno de los protagonistas principales de su historia, dueño de 11 títulos entre los que se destacan tres Copa Libertadores y una Intercontinental contra el Real Madrid.

La fiesta de despedida de Riquelme será completa, porque además de artistas como Trueno y bandas de cumbia como Damas Gratis y Onda Sabanera para darle un contexto especial, el partido, que comenzará a las 18, tendrá en cancha a grandes del fútbol.

Habrá dos equipos de estrellas: uno que contendrá futbolistas y exfutbolistas identificados con el Xeneize (la mayor parte estará integrado por protagonistas de la Libertadores que alzó el cuadro azul y oro en el 2000) y otro con excompañeros de Román en la Selección Argentina (además de Messi  también estará Lionel Scaloni).

Entre los entrenadores no faltará a quien Juan Román considera casi como un padre y el mejor DT en la historia de Boca: Carlos Bianchi. También dirán presente Alfio Basile y José Pekerman.

Así formaría el equipo de Boca:

Óscar Córdoba o el «Pato» Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Raúl Cascini o Chicho Serna, Éver Banega, Riquelme; Antonio Barijho y Guillermo Barros Schelotto o Marcelo Delgado. DT: Carlos Bianchi y Coco Basile.

Suplentes: Daniel «Cata» Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia, Blas Giunta, Fernando Gago, Gustavo Barros Schelotto, Sergio «Manteca» Martínez y Rodrigo Palacio.

Así formaría el equipo de la Selección Argentina:

Sergio Romero; Scaloni, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze o Juan Pablo Sorín; Maxi Rodríguez o Lucho González, Javier Mascherano, Leandro Paredes; Messi, Pablo Aimar o Ariel Ortega, Javier Saviola o Ángel Di María. DT: José Pekerman.

Suplentes: Ezequiel Lavezzi; Esteban Cambiasso y Diego Placente.

Los datos de la despedida:

-Hora: 16.
-TV: TV Pública.
-Estadio: La Bombonera.

Nota con información de TyC Sports.