Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Mozarteum presenta la gran gala lírica “Italian Opera Night”

El concierto realizado junto a la Associazione Internazionale delle Culture Unite será el 6 de julio a las 21:30, en el Auditorio Juan Victoria.

El Ministerio de Turismo y Cultura, junto al Mozarteum Argentino San Juan y la Associazione Internazionale delle Culture Unite de Italia, presentan la gran gala lírica “Italian Opera Night”. En el marco de su cuarta función de abono, este acontecimiento musical se realizará el sábado 6 de julio, a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria.

El concierto contará con la dirección de Lorenzo Tazzieri, uno de los más acreditados exponentes de la nueva generación italiana de directores de orquesta. En esta ocasión, estará acompañado por las voces de reconocidos cantantes, la soprano Camila Guggiana y el tenor Davide Piaggio.

Los abonos y entradas estarán en venta en la oficina de Mozarteum, de lunes a viernes de 9 a 12:30. El día de la función, se podrán adquirir en la boletería del Auditorio a partir de las 19. El valor de la entrada general es de $ 3.000 y la entrada para menores de 30 años, $1.600.