Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Rubén Uñac se compromete a fortalecer a los pequeños comerciantes durante su visita a Capital

El candidato a gobernador de la subagrupación Vamos San Juan, Rubén Uñac, ha reafirmado su compromiso de fortalecer a los pequeños comerciantes durante su recorrido por el Barrio Manantial y Desamparados en la capital de la provincia. Durante su visita, Uñac tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los vecinos y los comerciantes de la zona.

Uñac destacó que su gestión ha sido la primera en crear líneas de crédito especiales para los pequeños comerciantes y aquellos que desean iniciar su propio negocio. Estas líneas de crédito, con tasas de interés subsidiadas por el Gobierno de San Juan, han sido herramientas valiosas para el desarrollo de las pymes y las micropymes. Además, el candidato resaltó que la línea especial para el comercio se ha convertido en la más solicitada en la oficina de Expansión Productiva San Juan.

Durante su recorrido, Uñac estuvo acompañado por el vicegobernador Roberto Gattoni, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi, funcionarios y militantes del partido. En una reunión en la plaza del Barrio Manantial, Uñac destacó que la fórmula Uñac-Andino es la única con una gestión demostrada y un equipo de trabajo preparado para continuar con el desarrollo de la provincia.

En el Comité Central del Partido Bloquista, Uñac señaló que desde el 2007, el Justicialismo y el Bloquismo han sido aliados y no han perdido ninguna elección. En esta ocasión, Uñac se encuentra acompañado por el candidato a vicegobernador, Cristian Andino, y juntos trabajarán para defender los intereses de San Juan y garantizar la continuidad del proyecto que actualmente lidera Sergio Uñac.

Uñac resaltó la importancia de la calidad en la infraestructura y los servicios de San Juan en la siguiente etapa del desarrollo de la provincia. Pidió el apoyo de los sanjuaninos para consolidar el San Juan del desarrollo y el crecimiento votando por la subagrupación Vamos San Juan en las elecciones del 2 de julio.

Cristian Andino, por su parte, expresó que esta fórmula garantiza la continuidad del proyecto, destacando la construcción de viviendas, el impulso al turismo, la diversificación de la economía y la revolución deportiva como principales desafíos para el futuro de San Juan.

Los dirigentes del Partido Bloquista, Luis Rueda y Graciela Caselles, respaldaron a Uñac y destacaron sus cualidades como líder comprometido con el bienestar de la provincia y su capacidad para buscar lo mejor para San Juan. Además, hicieron hincapié en los logros alcanzados por la gestión actual, como la construcción de viviendas, hospitales y la diversificación económica.

La presidente de la Convención Bloquista, Augusto Rago, llamó a redoblar los esfuerzos para lograr una victoria contundente de la subagrupación Vamos San Juan en las próximas elecciones.