Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sergio Uñac confirmó que será precandidato a senador nacional

Además, el gobernador Sergio Uñac aseguró que desde el frente están definiendo el resto de las precandidaturas de cara a las PASO nacionales de agosto.

Durante la tarde de este viernes, en una conferencia de prensa mientras recorría el departamento Santa Lucía, el gobernador Sergio Uñac confirmó que será precandidato a senador nacional en las PASO nacionales de agosto, por el frente Unión por la Patria.

A su vez, Uñac expresó: “Estamos ultimando detalles para definir las precandidaturas de las otras categorías, como diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur”. En ese sentido, también confirmó que el actual secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, encabezará la lista para representar a San Juan en el Congreso de la Nación.

Anteriormente, Uñac ya dijo estar de acuerdo con la participación y la competencia en unas PASO, en caso de que no se logre la lista unidad con el sector de José Luis Gioja. A nivel nacional, dijo que, hasta ahora, la fórmula Wado De Pedro y Juan Manzur es la que representa “unidad y federalismo” y contó que rechazó una propuesta de Daniel Scioli para ser su vicepresidente.