Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Calingasta celebró el aniversario de la Independencia

Diario Espacio de Opinión estuvo presente en Calingasta, cubriendo el destacado acto del Día de la Independencia. El evento contó con la presencia del intendente del departamento, Jorge Castañeda, quien resaltó la importancia de renovar el compromiso de cada uno de los ciudadanos en el desarrollo de sus labores, con el objetivo de hacer crecer la nación y mantener su independencia en todos los aspectos: desde el pensamiento hasta la economía y la soberanía.

En su discurso, el intendente Castañeda expresó la necesidad de que cada persona asuma su responsabilidad en el desarrollo de su trabajo y en la construcción de una nación fuerte y autónoma. «Tenemos que renovar el compromiso que desde el lugar que nos toca desarrollar nuestro trabajo para hacer crecer la nación y siga siendo independiente en todo sentido», afirmó el intendente.

Calingasta, un departamento situado en un entorno natural privilegiado, ha demostrado ser un bastión de desarrollo en la región. El intendente Castañeda destacó la importancia de potenciar los recursos y capacidades locales para asegurar la independencia económica.