Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Dirigentes del PTP estuvieron presente en el acto de Sergio Massa

La llegada de Sergio Massa a San Juan fue recibida con gran entusiasmo y emoción por parte de una multitud de sanjuaninos que demostraron su apoyo a la fórmula. Durante el acto, también estuvieron presentes varios candidatos, entre ellos Federico Agüero, precandidato parlamentario del Mercosur.

Agüero expresó su satisfacción por participar en un evento que promueve la unidad entre los ciudadanos. Destacó la importancia de dar a conocer el parlamento del Mercosur, una institución que ha sido subestimada en el pasado, pero que en la actualidad está adquiriendo relevancia y ofreciendo soluciones concretas para el pueblo latinoamericano. La unidad entre los países y la gestión adecuada de los recursos fueron resaltados como aspectos esenciales para el desarrollo de la región.

El precandidato parlamentario hizo hincapié en la idea de tener un líder como Massa que reconozca los errores del pasado y priorice la producción para superar las dificultades que enfrenta el país, especialmente en términos de endeudamiento y especulación.

Por otro lado, Mayra Cepeda, candidata a Diputada, expresó su entusiasmo y confianza en la campaña. «Durante los recorridos por la provincia, hemos establecido un contacto cercano con los ciudadanos y ciudadanas para escuchar sus necesidades y generar propuestas específicas que respondan a sus preocupaciones» dijo.

Además elogió el gesto de unidad a nivel nacional y manifestó que Massa es el candidato que representa esa unión, trabajando arduamente para impulsar el crecimiento y la prosperidad de Argentina. Tanto ella como el equipo tienen plena confianza en que la fórmula de Massa y Rossi será la ganadora y llevará al país por el camino del desarrollo y la prosperidad para todos.

Finalmente, el presidente del Partido del Trabajo de Pueblo, Alberto Agüero, también estuvo presente en el acto y destacó el apoyo del pueblo, que espera con entusiasmo la resolución de los problemas que aquejan al país. Subrayó que aunque una sola persona no puede resolver todos los problemas, la colaboración y la dirección adecuada pueden conducir al éxito. Además de la figura de Sergio Massa, resaltó la capacidad y apoyo de diversos sectores políticos y sociales, incluido el Partido del Trabajo y del pueblo, el PCR, y así como los sectores peronistas de San Juan.