Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Entérate cómo llegar a Ischigualasto en Red Tulum

La red Tulum, anunció el itinerario hacia el Parque Nacional Ischigualasto, conocido también como el Valle de la Luna. Desde ahora, los días jueves, viernes, sábado y domingo, los amantes de la naturaleza y la aventura podrán disfrutar de esta asombrosa experiencia.

El servicio partirá puntualmente desde la terminal a las 7:00 a.m., brindando la oportunidad de explorar uno de los tesoros naturales más sorprendentes de nuestra región. La ruta será recorrida por la línea 800 hasta llegar a Valle Fértil, donde los pasajeros realizarán una sencilla transferencia a la línea 850 que los llevará directamente al destino final, Ischigualasto.

La oferta completa incluirá el costo total de $5500, cubriendo tanto el viaje de ida como el de regreso, además de la entrada al parque y el recorrido por el circuito.

Para mayor comodidad, el colectivo realizará una parada técnica en el trayecto, brindando la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso y de una deliciosa comida antes de llegar al parque. Dentro de Ischigualasto, los pasajeros podrán también aprovechar los 25 minutos de parada en el bufet, donde tendrán la opción de deleitarse con sabrosas opciones gastronómicas.