Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Europa: una paradisíaca isla ofrece u$s 77.000 para irse a vivir allí

Cada vez son más las personas que desean emigrar y comenzar una nueva vida fuera de Argentina. En este marco, hay países y/o regiones que ofrecen beneficios exclusivos para los extranjeros que deseen radicarse allí y fomentar la producción local. 

Irlanda, uno de los territorios más encantadores de Europa, anunció una notable oferta económica en dólares para aquellas personas que acepten establecerse y trabajar allí. 

Esto forma parte de una iniciativa del Gobierno local para repoblar las regiones con menor cantidad de habitantes, ubicadas en los alrededores de las zonas costeras. ¿Cómo aplicar al beneficio y emigrar a Irlanda? 

Emigrar: Irlanda ofrece beneficios exclusivos para extranjeros


Las autoridades de Irlanda informaron que todas aquellas personas menores de 40 años que quieran habitar esa nación obtendrán una suma que oscilará entre los u$s 46.000 y un adicional de u$s 22.000

No obstante, para esto deberán asegurarse de refaccionar la casa en la que vivan si es que no posee las condiciones para garantizar un estilo de vida con normalidad. 

Emigrar a Irlanda: qué tengo que hacer para irme a vivir allí y obtener el beneficio

  • Ser menores de 40 años
  • Vivir durante 15 años en la vivienda elegida
  • Ser económicamente solvente
  • Radicarse en alguna de las 20 islas que se encuentran en el litoral occidental de Irlanda.

Emigrar a Irlanda: cómo es su calidad de vida

La isla es considerada uno de los mejores países para emigrar. Justamente, la ONU le otorga el octavo lugar del mundo en su Índice de Desarrollo Humano, y además se encuentra entre las 20 mejores naciones en su Índice de Calidad de Vida.

Además, por su alto nivel educativo, es considerado uno de los mejores destinos para que estudiantes de todo el mundo aprendan inglés.

Fuente: El Cronista