Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Martes frío y lluvioso en San Juan, alerta amarilla en zona cordillerana

San Juan se prepara para enfrentar un martes marcado por bajas temperaturas y lloviznas, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tras un lunes con presencia de llovizna y niebla, se espera que las condiciones climáticas continúen siendo adversas en la región.

Durante la madrugada, se prevén lluvias aisladas, mientras que a lo largo del día predominarán las lloviznas con una probabilidad que oscila entre el 10% y el 40%. Los vientos soplarán levemente desde el Sur y el Sureste, aunque en una zona específica de San Juan, se ha emitido una alerta meteorológica amarilla.

La localidad de Iglesia, situada en el área cordillerana, será afectada por vientos provenientes del sector oeste, los cuales alcanzarán velocidades entre 60 y 75 km/h. Además, se esperan ráfagas que podrían superar los 90 km/h, lo que representa un riesgo para los habitantes de la zona. Se recomienda extremar las precauciones y mantenerse informado sobre las actualizaciones del clima.

En cuanto a las temperaturas, se espera que la mínima alcance los 7ºC, lo que contribuirá a la sensación de frío en la región. La máxima, por su parte, se mantendrá en apenas 10ºC, lo que confirma que el frío será el protagonista indiscutible de la jornada.