Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una futbolista de Atenas fue atropellada por un automovilista en Pocito: escapó sin asistirla

En una tarde tranquila del domingo, un terrible incidente conmovió a la comunidad deportiva de Pocito. Yazmín Campillay, una joven de tan solo 16 años y destacada futbolista del equipo Primera de Atenas, fue atropellada por un automovilista mientras se dirigía a comprar junto a una amiga. El irresponsable conductor se dio a la fuga sin brindarle asistencia, dejándola malherida y con múltiples fracturas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 hs sobre la calle Aberastain, en Pocito, cuando Yazmín y su amiga caminaban hacia un kiosco cercano a su hogar. Según la versión de Andrea, hermana mayor de la víctima, ambas jóvenes se desplazaban por el costado de la calle cuando un vehículo las embistió desde atrás, dejando a Yazmín tendida en el suelo con graves lesiones.

La hermana de la futbolista afectada relató que el conductor no solo no prestó ayuda sino que también huyó de la escena del accidente sin enfrentar las consecuencias de sus acciones. La situación ha dejado a la familia consternada y exigiendo justicia.

La ambulancia trasladó a Yazmín Campillay de urgencia al Hospital Rawson, donde los médicos diagnosticaron múltiples golpes y raspones en su cuerpo, además de una fractura en el tabique nasal. Aunque fue dada de alta al día siguiente, deberá regresar para someterse a una cirugía reconstructiva del tabique.

La familia de Yazmín cuenta con dos videos de las cámaras de seguridad del kiosco cercano al lugar del accidente, pero lamentablemente las imágenes no son lo suficientemente claras para identificar al responsable. Por esta razón, hacen un llamado a la comunidad y a las autoridades para colaborar con cualquier información que permita dar con el paradero del automovilista involucrado en este grave incidente.