Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

José Luis Gioja: ‘Hay una conciencia del ciudadano que tiene que venir a votar’

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en San Juan, José Luis Gioja, expresó su confianza en una activa participación ciudadana en el proceso electoral. Gioja emitió su voto en la escuela «14 de Febrero» y señaló que la apertura de los comicios se realizó sin inconvenientes.

Durante una rueda de prensa, Gioja mencionó que los fiscales se encuentran presentes y que la logística está funcionando de manera fluida. «Hemos pasado por la Escuela Hogar y nuestro centro de logística, y todo está marchando con tranquilidad», afirmó. A pesar de reconocer una cierta apatía entre los votantes debido a que es la tercera elección en poco tiempo, Gioja observó que el electorado ha comenzado a movilizarse.

Gioja hizo hincapié en la importancia del voto como una obligación ciudadana y alentó a los sanjuaninos a ser conscientes de la necesidad de participar en el proceso electoral. «El voto es una obligación y la gente debe ser consciente de que hay que ir a votar», declaró. Además, resaltó que existe una conciencia generalizada entre los ciudadanos sobre la importancia de ejercer su derecho al voto. Durante la campaña, se ha aclarado el propósito de estas elecciones internas, en las que la coalición «Unidos por la Patria» definirá a sus candidatos.