Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tensión en trabajadores de Rivadavia por un supuesto incumplimiento de acuerdo

Trabajadores de la Municipalidad de Rivadavia expresan preocupación por la posible pérdida de empleo luego de un supuesto incumplimiento de acuerdo con el actual vicegobernador e intendente, Fabián Martín. Según los empleados, durante el período electoral, Martín, en calidad de candidato a vicegobernador e intendente en funciones, habría prometido empleos estables y la permanencia en sus puestos hasta diciembre.

Los trabajadores afirman que habían llegado a un entendimiento con Martín, comprometiéndose a garantizar puestos de trabajo seguros. Sin embargo, estas garantías no habrían sido cumplidas, lo que ha dejado a los empleados en una situación de incertidumbre y preocupación por su futuro laboral.

Las voces de los empleados sostienen que a pesar de su persistente búsqueda de respuestas, las autoridades locales no han proporcionado claridad sobre la situación laboral. Algunos testimonios sugieren que, en lugar de obtener una solución, los empleados han sido advertidos de que su insistencia podría resultar en despidos.

En respuesta a la falta de acciones concretas por parte de las autoridades municipales, los trabajadores planean dirigirse al Defensor del Pueblo para buscar una solución. Además, están considerando la posibilidad de acudir a la Casa de Gobierno y solicitar una audiencia con el Gobernador Uñac para plantear su situación y buscar apoyo.

La percepción entre los empleados es que Martín ha incumplido su promesa y está retrasando la implementación de los acuerdos para la estabilidad laboral. A pesar de que Martín había prometido convertir los puestos temporales en permanentes antes de dejar su cargo, los empleados sienten que la falta de una respuesta concreta y favorable demuestra falta de compromiso.