Comunicado de prensa del PTP

San Juan 12 de septiembre de 2023
El Partido del Trabajo y del Pueblo San Juan celebra la convocatoria a la constitución de la mesa provincial MASSA PRESIDENTE.
Nuestros dirigentes encabezados por su presidente Alberto I. Agüero estarán presentes, el día jueves 14 de septiembre a las 10.30hs en el Hotel Albertina, para alentar la reconstrucción del campo nacional y popular, unidad imprescindible para frenar el avance de la derecha fascista en nuestro país y garantizar el triunfo de la fórmula MASSA-ROSSI en la provincia.
Vamos a trabajar por una campaña electoral donde el pueblo sanjuanino sea protagonista con sus necesidades y proyectos, apelando a todas las reservas democráticas que hay en nuestra sociedad para ponerlas al servicio de la defensa de los derechos adquiridos con años de esfuerzos y lucha.
Entendemos que este es un primer paso para comenzar a desandar el camino del endeudamiento, la desindustrialización, la pérdida del empleo formal y los derechos laborales.
Votamos a Massa para no retroceder y seguimos luchando para avanzar por el camino de industrialización, con soberanía y trabajo, frenar la inflación y conquistar mejores salarios, para lo cual se hace imprescindible frenar ajuste y al FMI, cortar con la voracidad de los grandes empresarios y los bancos.
Comité Provincial PTP San Juan