Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Filosofía: Comienza el dictado de la Tercer cátedra libre de género «Camino a la igualdad»

Este próximo viernes 15 de septiembre tendrá lugar en la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes la Tercer cátedra libre de género «Camino a la Igualdad».

La disertación esta organizada por el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas, MMSJ y el Centro Integral de Estudios Estratégicos de San Juan. «La cátedra tendrá un despliegue trimestral durante septiembre, octubre y noviembre con tres encuentros centrales», según contó Edith Liquitay , docente e investigadora de la Universidad Nacional de San Juan.

El primer encuentro se realiará el proximo 15 de septiembre a las 18 horas y estará a cargo de la abogada y jueza de Paz Maria Alejandra Domanico. « Ella tiene una vasta experiencia, y su conocimiento sobre derechos con enfoque de género es realmente importante. Además tiene un carisma para transmitir que transforma el ámbito en el que estamos», mencionó Edith.

«La cátedra libre es de modalidad abierta y uno de los objetivos es que mujeres y disidencias de diversos ámbitos puedan ser parte. En tiempos donde nuestros derechos conquistados con tanto esfuerzo, tantos años de lucha, de tantas generación, está en peligro. Entonces necesitamos conocer, conocer nuestros derechos para poder defenderlos», puntualizó Edith.

La cátedra cuenta con aval Ministerial de la provincia de San Juan y con Resolución 05/19 del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes. UNSJ

Para registrar la inscripción se puede acceder al siguiente formulario:

Tercer cátedra libre de género «Camino a la igualdad»

https://forms.gle/iRUTTfftWodX9jg58