Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Homenaje y recaudación para ayudar a Fernando Salinas en su batalla contra el sarcoma

En un emotivo evento en el predio de Santa Lucía, la comunidad se unió este domingo para rendir homenaje a Fernando, un valiente joven que lucha contra un sarcoma en el maxilar. La Federación Gaucha y la familia San Juanina se unieron para organizar una recaudación de fondos en apoyo a su costosa batalla contra esta enfermedad.

La tarde se llenó de solidaridad y amor, mientras amigos, familiares y miembros de la comunidad se reunían para brindar su apoyo a Fernando y su familia. Salina Javier, el padre de Fernando, conmovido, compartió su historia y la lucha de su hijo.

Fernando, un amante de la destreza y las domas, siempre ha sido un apasionado por la cultura gaucha. Sin embargo, hace cuatro años, su vida cambió drásticamente cuando fue diagnosticado con un sarcoma en el maxilar. A pesar de la adversidad, Fernando ha demostrado una increíble fortaleza y determinación para enfrentar esta enfermedad.

Javier agradeció a la comunidad por su apoyo inquebrantable durante esta difícil travesía. Fernando no está solo en esta batalla; tiene dos hermanos, Caterina y Hernán, y una familia que lo respalda en cada paso del camino.

La Federación Gaucha y el Intendente de Santa Lucía se han unido a esta causa noble, proporcionando ayuda logística y financiera para los viajes de Fernando a Buenos Aires y otros gastos médicos. La comunidad entera se ha volcado en apoyo a esta familia, mostrando la fuerza de la unión en tiempos de dificultades.

En esta jornada llena de emociones, se rezó por la salud de Fernando y se pidió a la Virgen por su recuperación. La solidaridad demostrada por todos los presentes es un testimonio de la fuerza de la comunidad de Santa Lucía y su compromiso con sus miembros en momentos de necesidad.

La familia Salinas agradece a todos los que han brindado su apoyo y pide a todos que continúen rezando por la recuperación de Fernando. Cada gesto de amor y solidaridad marca la diferencia en esta batalla contra el sarcoma.