Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La desaparición misteriosa de Jorge Carrizo despierta una intensa búsqueda en Ullum

En una inquietante historia que ha conmocionado a la comunidad de Ullum, una búsqueda desesperada está en marcha para dar con el paradero de Jorge Carrizo, quien desapareció en circunstancias aún inexplicables. La comunidad se ha unido en un esfuerzo conjunto para encontrar a Jorge, pero a medida que pasa el tiempo, las esperanzas de encontrarlo con vida disminuyen.

La desaparición de Jorge Carrizo ocurrió en circunstancias misteriosas, dejando a muchas personas preocupadas por su seguridad. Según la información proporcionada por su familia y amigos, Jorge comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza mientras se encontraba en su puesto, lo que lo llevó a decidir regresar a su casa alrededor de las 21h.

Sin embargo, lo que sucedió después es un enigma. Jorge habría emprendido el camino de regreso a pie hacia su hogar en el Barrio Dique, y se estima que este trayecto debería haber durado unas dos horas. Lo que hace que esta situación sea aún más desconcertante es que una vecina afirmó haberlo visto cerca de las 23h a solo una cuadra de su casa, coincidiendo con el tiempo estimado de llegada. Esta discrepancia en el horario ha generado confusión y preocupación.

Las autoridades han puesto en marcha un operativo de búsqueda masivo que involucra a diversas unidades, incluyendo G.E.R.A.S, Policía Montada, Policía Local, División Canes y Bomberos, junto con familiares y amigos de Jorge. Los buzos tácticos se han sumado a la búsqueda en los reservorios de fincas cercanas al camino que Jorge debía haber transitado.

Además, se ha tomado la decisión de cortar el suministro de agua en los canales de la zona para mejorar la visibilidad en la búsqueda. A pesar de todos estos esfuerzos, los canes de la policía no han logrado dar con ninguna pista en el área del puesto y sus alrededores, lo que ha dejado perplejas a las autoridades.

La hipótesis principal de la policía es que la desorientación pudo haber jugado un papel importante en la desaparición de Jorge Carrizo. La incertidumbre persiste y, lamentablemente, las esperanzas de encontrarlo con vida disminuyen a medida que las horas pasan, especialmente dadas las condiciones climáticas y la zona en la que se encontraba al momento de su desaparición.

La familia y la comunidad se mantienen unidas en su búsqueda incansable de respuestas, esperando encontrar a Jorge y poner fin a esta angustiosa incertidumbre que ha sacudido a Ullum. La historia de Jorge Carrizo sigue siendo un misterio, y la esperanza de su regreso sigue viva, a pesar de los desafíos que enfrentan en esta búsqueda desgarradora.

Fuente: Ullum Noticias